La restauración del Cristo de los Barqueros en la revista ROCÍO 2017


La Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha publicado recientemente en su boletín informativo ROCÍO 2017, un artículo titulado "Restauración del Santísimo Cristo de los Barqueros" de Salvador Guzmán, donde se exponen los detalles más significativos del la restauración de este antiguo crucificado de tradición marinera.

La Pontifica, Real, Fervorosa y Antigua Hermandad y Cofradía de Ntra. Sra. del Rocío de Sanlúcar de Barrameda imprime esta revista correspondiente al año en curso, donde informa además de los acontecimientos más relevantes en la vida de la hermandad rociera (Romería, Cultos, salida procesional, actividades y artículos de opinión) todo lo acontecido con motivo del 500 aniversario de la Iglesia inglesa de San Jorge.

Con el cuidado en la impresión de las Industrias Gráficas Santa Teresa S.A., ROCÍO 2017 expone en sus páginas 20-22 y para el conocimiento general, lo que dieron de sí los trabajos de recuperación, conservación y restauración de la imagen del viejo Cristo de los Barqueros, que contó con el patrocinio de la Fundación Puerta de América y la colaboración de personas particulares e instituciones como la Fundación Aguilar y Eslava de Cabra (Córdoba).




Comentarios

Entradas populares