Charlas sobre la restauración del Cristo de la Redención


Con motivo de la restauración del Santísimo Cristo de la Redención de Sanlúcar de Barrameda, la Hermandad Lasaliana de Nuestro Padre Jesús del Silencio ha convocado una serie de actos que comenzarán el viernes 7 con el Solemne Besapié del Señor del Silencio, por ser primer viernes de mes, y con la exposición los días 8 y 9 de noviembre, también en Solemne Besapié, de la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Redención.

Ese mismo día 7 a las 20'30 h. en la misma Iglesia de San Francisco tendrá lugar la conferencia "Restauración de la Imagen del Santísimo Cristo de la Redención", que correrá a cargo de don Salvador Guzmán Moral, conservador-restaurador que ha sido el responsable de la recuperación del tercer Titular de la Hermandad.

Y el sábado 8, en el mismo templo y también a las 20´30 h. tendrá lugar, la conferencia "El Misterio de la Redención" a cargo del Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, pbro. (arcipreste de Sanlúcar de Barrameda, párroco de la de San Nicolás de Bari y director espiritual). 

La recuperación de esta valiosa imagen para el patrimonio histórico-artístico de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, ha sido posible por la propia corporación cofrade a través de donativos entre sus hermanos y por la Fundación Puerta de América, patrocinadora principal de este proyecto.





Entradas populares